Acesos directos home

Noticias

Actualidades de los mercados de Quito e información de la gestión que realiza la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio.

Convocatorias y requerimientos

Convocatorias, requerimientos, proformas y más solicitudes para la gestión del comercio en el distrito metropolitano de Quito.

Mercados de Quito

Historia, descripción, ubicación y productos que expende cada uno de los mercados, ferias y plataformas del DMQ.

Centros Comerciales del Ahorro

Descripción, ubicación y productos que expende cada uno de estos Centros de Comercio.
El mercado Las Cuadras tiene una nueva cubierta

El mercado Las Cuadras tiene una nueva cubierta

El Municipio de Quito apuesta por la reactivación económica de los mercados, para que la comunidad cuente con espacios limpios y seguros para realizar sus compras. Por ello, la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio busca atender las necesidades de los comerciantes y ciudadanos que visitan estos centros de abastecimiento.

En ese marco, dentro de las obras ejecutadas durante la administración del alcalde Santiago Guarderas Izquierdo, se ha realizado dos intervenciones en el mercado Las Cuadras. La primera que se entregó hace unos días, fue la sede social de la Asociación 5 de Septiembre. Hoy, jueves 28 de septiembre se entregó a los comerciantes la fase II de lo proyectado en este centro de abasto, la cubierta que albergará y dará un espacio digno a sus usuarios y clientela.

En esta gestión se ha realizado la obra total del mercado Las Cuadras con una inversión de $ 344 273,11 sin incluir IVA.

El mercado Las Cuadras se encuentra ubicado en la calle Mariscal Sucre, en el sector de Chillogallo, atiende: lunes, miércoles, jueves y viernes desde las 7:00 hasta las 17:00; martes y sábados desde las 06:00 hasta las 18:00 y los días domingos desde las 07:00 hasta 14:00

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito trabaja con el firme compromiso de reactivar la economía y velar por el bienestar de la ciudadanía quiteña para un comercio regularizado y ordenado.