1. Home
  2. /
  3. Rendición de Cuentas 2024
Rendición de Cuentas 2024
Institución: GOBIERNO AUTONÓMO DESCENTRALIZADO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO /
AGENCIA DE COORDINACIÓN DISTRITAL DEL COMERCIO – AMCC
Registro Único de Contribuyente (RUC):  1760003410001
Período de rendición de cuentas:2024
Cargo y nombre de representante legal de la Entidad:Director General de Comercio, Tlgo. Hugo Daniel Novasco Ponce
Equipo encargado de la RDC (2024):Jefe de Planificación, Jhony Paúl Buñay Tenelema.
Jefe de Comunicación, Daniel Patricio Ripalda Moya.
Jefe Financiero, Andres Fernando Ponce Steiner
Asesora Legal, Abg. Jenny Margarita Quiroz Cañizares.
Responsable de Sistemas, Tnlgo. Darío Javier Cárdenas Salazar.
Delegación de equipo Institucional al proceso de RDC.
GAD: Municipio del Distrito Metropolitano de Quito Rendición de cuentas 2024 MDMQ
FASE 1: PLANIFICACIÓN Y FACILITACIÓN DEL PROCESO

 

1. Organización del prohttp://bit.ly/3EIWkA1ceso*Convocatoria ciudadana (consulta de temas)
*Acta y registro de participantes
Convocatoria a la ciudadanía
Acta y registro de participantes
2. Consulta ciudadana*Plan Metropolitano de Desarrollo PMDOT
*Plan Operativo Anual (POA inicial y cierre)
*Presupuesto institucional (inicial y cierre).
*Oferta de campaña (CNE) Alcalde
*Listado de temas alineados a las competencias municipales para la RDC
PMDOT
POA 2024
Presupuesto institucional 2024
Plan Alcalde

Competencias de la entidad

Código Municipal en el ambito de la comecialización

Resolución A0002 – Creación de la Agencia de Comercio

3. Entrega de temas para que el GAD / Entidad rinda cuentas*Listado de temas entregados al GAD / Entidad (resultado de la consulta a la ciudadanía).Listado temas entregados por la ciudadanía
4. Instancia de participación*Conformación de las comisiones mixtas (integrantes y responsables) 

Conformación de Comisión Mixta 1

Conformación de Comisión Mixta 2

*Actas de reuniones de la Comisión mixta 1 (encargada de la elaboración del informe)
*Actas de reuniones de la Comisión mixta 2 (encargada del evento de deliberación pública)
*Metodología de las mesas de trabajo (para evento de deliberación pública)
Acta reunión Comisión mixta 1
Acta reunión Comisión mixta 2
Metodología mesas de trabajo evento
Evaluación de la gestión y elaboración del informe de rendición de cuentas1. Evaluación de la gestión institucional
Informe de RDC aprobado por la máxima autoridad de la entidad.
Informe narrativo RDC
2. Llenado formulario RDC del CPCCS
Formulario RDC preliminar (Excel con vínculos habilitados)
Formulario RDC preliminar
3. Aprobación del informe por el GAD / EntidadAprobación del informe 
4. Entrega previa del informe a la Asamblea Local (representantes ciudadanía)Acta entrega de informe a la ciudadanía
Deliberación pública y evaluación ciudadana del informe de rendición de cuentas1.  La Asamblea Ciudadana Local (representantes ciudadanos) evalúa el informe de Rendición de Cuentas (intervención en el evento)Nombre representante ciudadano
Valoración del representante ciudadano
Presentación de la máxima autoridad
2. Convocatoria a la deliberación pública y evaluación ciudadanaConvocatoria pública a evento
Invitaciones directas
3. Deliberación pública y evaluación ciudadana
*Orden del día del evento de deliberación pública
*Enlace al video / grabación del evento deliberativo
*Reporte de la deliberación pública.
Orden del día evento
Grabación evento deliberativo
Reporte de la deliberación pública
Incorporación de la opinión ciudadana, retroalimentación y seguimiento1. Incorporación de opinión ciudadana. Plan de trabajo.Plan de trabajo
2. Entrega del Informe de Rendición de Cuentas al CPCCS
*Formulario final RDC que contiene el Código QR
*Oficio o Acta entrega / recepción del plan de trabajo a la ciudadanía
*Correo electrónico de acuse recibo enviado por el CPCCS que contiene la fecha de finalización del registro de la RDC

Formulario RDC final código QR
Acta entrega plan de trabajo
Correo acuse recibo finalización
Scroll al inicio
Skip to content