Noticias

vscunacion-mires_bol002.png


El Municipio de Quito continúa con el compromiso de brindar las garantías para inocular a los comerciantes y público en general en los mercados y centros comerciales del ahorro.

Este 3 de agosto, en la Plaza Comercial Michelena, se inoculó a 540 personas; mientras que en el centro comercial Ipiales Mires, a donde acudieron vendedores y sus dependientes de El Tejar, Nuevo Amanecer, Hermano Miguel, Granada y Sanguña se aplicaron 688 vacunas.

Gabriel Sánchez destacó que la idea de realizar la vacunación en los centros de comercio es de gran ayuda por tiempo y porque no pueden cerrar sus puestos de trabajo. “Esta iniciativa contribuye a que todos puedan cumplir con la vacunación y se pueda reactivar mucho más rápido el comercio en Quito; además que no solo atienen a comerciantes sino a público en general de una manera ágil y mejor”acotó.

Cumpliendo con la programación, este jueves 5 de agosto de 2021 se realizará la vacunación en el Centro Comercial Montúfar y el domingo 8 de agosto en El Quinche. La atención será de 08:00 a 16:00.

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito, trabaja con el firme compromiso de reactivar la economía y velar por el bienestar de la ciudadanía quiteña.

vscunacion-mires_bol001.png

Sala de Prensa