Noticias

vacunacion-quitumbe_bol02.png

El Municipio capitalino, a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito (ACDC) continúa con las brigadas de vacunación a los comerciantes del Distrito Metropolitano y su entorno familiar.

Este sábado 17 y domingo 18 de julio se realizaron jornadas de vacunación en la Unidad Educativa Quitumbe, a los comerciantes de los 54 mercados, ferias y plataformas; de los 12 Centros Comerciales Populares, así como a los comerciantes autónomos regularizados cumpliendo con la inoculación a 1704 personas.

Continuando con la gestión, este miércoles 21 de julio se vacunó a 664 comerciantes autónomos regularizados y personas de su círculo familiar.

Para lograr el cometido de llegar a la gran mayoría de comerciantes inmunizados este sábado 24 de julio la cita es en el mercado de San Roque para continuar con esta campaña para todos los comerciantes y su núcleo familiar.

Se invita a todos los mercantes que todavía no se han vacunado a que asistan para ser considerados en esta nueva jornada, ya que por la naturaleza de su trabajo son considerados de primera línea y son más susceptibles al contagio de COVID 19.

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito trabaja con el firme compromiso de reactivar la economía y velar por el bienestar de la ciudadanía quiteña.

vacunacion-quitumbe_bol01.png

Sala de Prensa