Noticias

san roque

Este lunes 1 de febrero de 2021 iniciaron los trabajos de mantenimiento en la calle Loja, en el Centro Histórico de Quito, por esta razón se modificaron los horarios de carga y descarga para las asociaciones de comerciantes 10 de Agosto y 12 de Octubre, pertenecientes al mercado San Roque.

Los 400 comerciantes de estas asociaciones seguirán atendiendo con normalidad a sus clientes, pero el  nuevo horario de carga y descarga de productos es de 20:00 a 04:00 y solo se permitirá el ingreso por la calle Tupac Yupanqui y Cataluña respectivamente.

Los clientes podrán ingresar al mercado por las calles: Cumandá, Mariscal Sucre, Tupac Yupanqui y Cataluña.

Por otra parte, este lunes 1 de febrero, el coordinador de la Agencia de Comercio. Ing. Rommel Rosero, recorrió el mercado de San Roque y la calle Loja para observar el inicio de los trabajos de mantenimiento en esta importante vía de acceso al centro de abastos. Se prevé que la obra termine en marzo de 2021.

A través de esta intervención se busca mejorar los niveles de habitabilidad del espacio público, tanto para moradores, visitantes, comerciantes y clientes, lo que posibilitará una adecuada interacción y convivencia social.

Sala de Prensa