Noticias

bol chiriyacu 2

  • Se cierra el mercado de Chiriyacu por un periodo de 10 días aproximadamente
  • Durante este tiempo se desinfectará e implementará señalética en todas las instalaciones del mercado
La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ACDC, informa que a partir de este jueves 14 de mayo de 2020 se suspende la atención en el mercado de Chiriyacu por iniciativa de sus comerciantes.

Esta acción se realiza para efectuar una desinfección preventiva profunda de todas las instalaciones de este gran centro de comercio del sur de Quito que no ha cerrado sus puertas durante esta emergecnia sanitaria.

Además, se realizará el trazado completo de vías unidireccionales dentro del mercado y se implementará señalética horizontal que marque una distancia mínima de dos metros entre personas en los lugares que falten.

Estos trabajos tendrán una duración de 10 días aproximadamente y la ACDC comunicará oportunamente la fecha de apertura de este importante centro de abastos.

Para los comerciantes de este mercado es importante extremar los cuidados para prevenir la propagación del virus.

La ACDC continúa trabajando por el bienestar y salud de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito a través de la implementación y control de medidas sanitarias que garanticen el comercio en espacios seguros. #DisciplinaParaVolver

Sala de Prensa