Noticias

boletin San Roque desinfeccion

Este martes 21 de abril iniciaron los trabajos de desinfección en el interior y exterior del mercado de San Roque, aplicando todos los protocolos de seguridad sanitaria. Esto luego del cierre de este centro de abastos dispuesto por el Municipio de Quito a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ACDC, el lunes 20 de abril, y posterior al retiro de productos por parte de los comerciantes.

Desde tempranas horas de la mañana, varios carros tipo mixer, con capacidad de 7000 litros cada uno, y personal de la empresa privada procedieron a realizar la limpieza de pisos, escaleras y el estacionamiento de este importante centro de comercio. Para esta labor se utilizó una mezcla de agua, jabón y desinfectante.

Gracias a la colaboración de las empresas Uribe & Schwarzkopf, Jabonería Wilson y Unicon, en un trabajo coordinado con el Municipio de Quito, se realizan acciones como está que buscan frenar el contagio del covid-19.

El coordinador de la ACDC, Rommel Rosero, resaltó el apoyo de la empresa privada en estas tareas de desinfección y reiteró su compromiso por trabajar para mantener limpios los espacios de comercio. #DisciplinaParaVolver

Sala de Prensa