Noticias

floresta h
Este jueves, 15 de agosto, el mercado La Floresta recibió la visita de los concejales Analía Ledesma y Orlando Núñez. Los ediles quedaron sorprendidos, por la diversidad de productos que se ofertan en la feria agroecológica, por las delicias gastronómicas del patio de comidas y por la biblioteca Casa Palabra que se encuentra en las instalaciones del mercado.

Esta última es una biblioteca infantil y juvenil que brinda un espacio cultural para los niños y jóvenes del sector, quienes disfrutan de la lectura de una gran variedad de libros exclusivos para sus edades. Los concejales felicitaron la iniciativa que podría replicarse en otros mercados.

Además, los invitados recorrieron la feria de productos agroecológicos donde conocieron gran variedad de frutos exóticas como: jackfruit, salak, chicle muyu, arazá, noni, que son solo algunas de las delicias que se expenden en este emblemático mercado.

El patio de comidas de este centro de abastos, también, oferta una gran cantidad de platos tradicionales, algunos de los cuales fueron degustados por los visitantes. Estos alimentos son preparados con los mejores ingredientes ofrecidos al público con la amabilidad que caracteriza a nuestras caseras.

Sala de Prensa