Noticias



El equipo técnico del Área Logística de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio visitó el mercado Las Cuadras para socializar con los comerciantes las intervenciones que se realizarán este 2019. Luego de ello, el viernes 12 de julio se firmaron las actas de levantamiento de necesidades de los trabajos a ejecutar en el área del patio de comidas sur.

Serán USD 215 000 los que se invertirán en este importante centro de comercio ubicado al sur de la ciudad. Los trabajos contemplan la reubicación de los puestos del patio de comidas de la asociación ‘5 de Septiembre’, la construcción de una cubierta para el área, el reacondicionamiento de la administración, el mejoramiento de escalinatas, la construcción de rampas de acceso y la reubicación de baterías sanitarias. 

El objetivo es tener un patio de comidas que permita brindar un servicio de calidad a todos los usuarios que visitan este concurrido mercado. Pronto los asados, motes, jugos y demás delicias que se encuentran en este centro de comercio se servirán en instalaciones de primera.

La entrega de esta obra por parte de la Alcaldía de Quito se contempla para finales de año. Todas estas intervenciones buscan repotenciar los mercados de Distrito Metropolitano de Quito para convertirlos en lugares turísticos y mostrar al mundo su riqueza pluricultural.

Sala de Prensa