Noticias

 

Los mercados municipales de Quito se renuevan y en esta oportunidad queremos invitarle a conocer las nuevas instalaciones del Mercado de Cotocollao, ubicado en la esquina de la Diego de Vásquez y Bellavista en el sector de la Ofelia, donde este jueves 1 de marzo de 2018 los comerciantes realizarán su primera Casa abierta.

La fiesta se enciende desde las 9:00 con la presentación de bandas de pueblo, tríos musicales, presentación de grandes artistas, y para  los más pequeños caritas pintadas y rifas.

Ven este jueves y degusta la deliciosa fanesca, el plato especial en época de Cuaresma y la degustación de los deliciosos platos típicos de la gastronomía ecuatoriana que se expenden en el tradicional mercado de Cotocollao todo el día.

Y no dejes de comprar tus combos en huevos, lácteos, legumbres, tercenas, pollos, mariscos, frutas, hierbas medicinales y flores.

El Mercado de Cotocollao cuenta con 160 caseritos que ofrecen los productos más frescos a buen precio y recuerde que ahora en los mercados de Quito encuentra de todo, zapatos, perfumería, piñatería, jugueterías, bisuterías, confiterías, relojerías y todo lo que necesita para su vida diaria