Noticias

Llegó la Cuaresma y la oportunidad de degustar el sabor de la exquisita fanesca, uno de los platos típicos de la cocina tradicional ecuatoriana.

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio le invita a degustar de la rica fanesca en los mercados municipales y sobre todo, a que aproveche la promoción de los combos de 12 granos para la preparación de este plato que tienen las caseritas del Mercado San Francisco.

Una vez al año, vale la pena degustar este delicioso manjar, a buen precio en los mercados de Quito y continuar con la tradición de disfrutar este plato preparado en familia.

Invitación al Mercado San Francisco

Este jueves 1 de marzo de 2018 las comerciantes del mercado de San Francisco realizarán la presentación de los combos para la elaboración de la fanesca para una familia de 12 personas a tan solo $12,99. Los asistentes podrán degustar además de este exquisito plato tradicional.

El combo para 12 personas lleva:

½ libra

Arveja

½ libra

Choclo

½ libra

Melloco

½ libra

Frejol

½ libra

Habas

½ libra

Chochos

½

Col

½

Atado de cebolla blanca

1

Zapallo

1

Sambo

2 litros

Leche

¼

Queso

3

Huevos

1

Manteca de chancho

½ libra

Bacalao

1

Orégano

1

Cabeza de ajo

1

Comino

½ libra

Maní

½ libra

lenteja

 

El mercado San Francisco está ubicado en las calles Rocafuerte y Chimborazo, en el centro de la Capital y está abierto al público desde las 08h00 hasta las 16h00. Le esperamos.