Noticias

Este sábado 19 de agosto de 2017, los comerciantes de la Plaza Comercial la Michelena cumplen su primer año de actividades con una programación artística, cultural y sobre todo con una gama de ofertas, rebajas, premios y sorpresas para todos sus clientes.

Por más de 30 años los comerciantes informales que ocuparon el espacio público con todos los riesgos y costos que esto significó, tanto para los vecinos de la calle Michelena como para ellos mismos, hoy se encuentran en un lugar adecuado para el desarrollo de sus actividades comerciales, gracias a la acertada decisión del Alcalde Dr. Mauricio Rodas, quien aprobó una inversión de $1.399.000 dólares en este espacio que ahora lo disfrutan los quiteños junto a sus familias y amigos, una Plaza ciudadana, cómoda, segura y moderna.

Hoy los 180 comerciantes de la Plaza Comercial la Michelena comparten un espacio que cuenta con todos los servicios que los quiteños se merecen: patio de comidas, parqueadero, baños y un hermoso espacio cubierto con una tenso membrana que permite el esparcimiento cultural de los ciudadanos.

La invitación para festejar este Primer Año de Aniversario con la satisfacción de anunciar nuevas obras, en este año, con 180 nuevos espacios de parqueadero cubierto y cámaras de video vigilancia conectadas al 911. ¡¡¡Porque en Quito sí podemos vivir mejor!!! Como lo anunció el Alcalde Rodas.

Le invitamos a ser parte la celebración junto a los comerciantes de la Plaza Comercial la Michelena, ubicada en la avenida Mariscal Sucre y Alonso de Angulo desde las 10:00 hasta las 24:00.

Disfrute de un programa especial con rebajas y ofertas en toda su mercadería para volver a clases: ropa, zapatos, mochilas, calentadores, uniformes, artículos del hogar, y artefactos electrónicos a los mejores precios y la presentación de artistas invitados como: la Metro Band, Patrulla 12, entre otros y a partir de las 18:00 desarrollo del VAQ con Renato el Américo de Yo me llamo, Alberto Zumba y más.