Noticias

En el marco de la realización del Verano de las Artes Quito (VAQ2017) el Mercado Central de Quito participa en el Festival Gastronómico “Sal Quiteña”  atendiendo hasta las 24:00 con toda la tradición y sabor de sus platos típicos, a precios cómodos para el público en general.

La Alcaldía de Quito se preocupa de transformar a Quito en una ciudad moderna pero humana que mantiene vivas sus tradiciones y cultura y ahora le invita a pasar una velada soñada mientras visita el Centro Histórico del 9 al 13 de agosto de 2017, donde se exhibirá el fabuloso espectáculo de la Fiesta de la Luz, para que finalmente deguste de la deliciosa gastronomía nacional con los platos típicos que ofrecerán todas esas noches los comerciantes del Mercado Central.

Ubicado en pleno casco colonial, los menús especiales que presenta en el Festival Gastronómico “Sal Quiteña” van desde sus famosas corvinas, secos de chivos, asados de carne y chuleta con menestra, tortillas jugos y cafés, además de todos los platos típicos con la auténtica Sal Quiteña.

Bandas, pintucaritas, globos y muchas sorpresas le esperan en una verdadera fiesta cultural llena de música y sabor. No lo olvide el Mercado Central extenderá sus horarios de atención del patio de comidas de 6:00 a 24:00 horas, durante la realización de la segunda edición de la Fiesta de la Luz, del 9 al 13 de agosto 2017.

Aprovecha la noche para invitar a tu familia de un rico chocolate caliente y disfruta de este verano en compañía de quienes más quieren.