Noticias

Noticias

Convenio con Difare

Gracias a la firma de un convenio con la cadena farmacéutica DIFARE, la Alcaldía de Quito a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio otorgará jornadas médicas para la desparacitación y diagnóstico de várices a los comerciantes de mercados, ferias y plataformas.
El convenio contempla además grandes descuentos en la adquisición de todos los productos de higiene y farmacia para los comerciantes de mercados y sus familiares.

Alcalde visita mercado Santa Clara

Este miércoles 9 de mayo el Dr. Mauricio Rocas, Alcalde de Quito, visitó a los comerciantes del Mercado Santa Clara y compartió con ellos un desayuno de trabajo donde habló de las nuevas obras de remodelación que se iniciarán para el cambio integral de la fachada y el brandeo de este centro de comercio que cumple 60 años de vida y donde se ha invertido en esta administración más de $150 mil dólares.

COMERCIANTES DE MERCADOS SE CAPACITAN EN MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS



La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, en el marco del modelo integral del “PROGRAMA DE PROMOCIÓN, PREVENCIÓN Y VIGILANCIA DE SALUD” genera alianzas estratégicas que cuidan la salud de los habitantes de la Ciudad; a través de la secretaria de Salud, la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, las Administraciones Zonales y la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, se realizan capacitaciones para la correcta manipulación de alimentos en 48 mercados del DMQ.

Leer más...